27/03/2026
🙌 ¡La capacitación fortalece la prevención! 🙌
Hoy se llevó a cabo la entrega de constancias a las y los participantes en los cursos de Protección Civil, reconociendo su compromiso, esfuerzo y disposición para participar en las brigadas de esta institución.
Agradecemos a cada una y cada uno de quienes formaron parte de esta capacitación, porque su participación refleja la importancia de trabajar con responsabilidad, prevención y conciencia por el bienestar de todas y todos.
En el Gobierno de la Gente sabemos de la importancia de que las personas servidoras públicas estén capacitadas para prevenir riesgos y actuar con responsabilidad.
Por ello, continuaremos promoviendo este tipo de acciones que fomentan la cultura de la prevención y contribuyen a construir espacios más seguros para todas y todos.