H. Ayuntamiento de Las Margaritas 2024-2027

H. Ayuntamiento de Las Margaritas 2024-2027 Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de H. Ayuntamiento de Las Margaritas 2024-2027, Organización gubernamental, Las Margaritas.
(1)

MIENTRAS LA TORMENTA AZOTABA, PROTECCIÓN CIVIL ACTUABALas fuertes lluvias registradas esta tarde pusieron a prueba la ca...
01/06/2026

MIENTRAS LA TORMENTA AZOTABA, PROTECCIÓN CIVIL ACTUABA

Las fuertes lluvias registradas esta tarde pusieron a prueba la capacidad de respuesta de nuestro municipio. Desde los primeros reportes, el personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal se movilizó para atender emergencias, prevenir riesgos y proteger a las familias margaritenses.

Detrás de cada acción hay mujeres y hombres que, sin importar la hora ni las condiciones climáticas, trabajan con compromiso, valentía y vocación de servicio para salvaguardar la integridad de la población.

Nuestro reconocimiento a todo el personal operativo que permanece en alerta permanente por la seguridad de Las Margaritas.

📞 Emergencias: 963 229 3530

¡Las Margaritas vibró con el Torneo Estatal de Fogueo Amateur UMBE! Esta tarde vivimos una gran fiesta deportiva en nues...
30/05/2026

¡Las Margaritas vibró con el Torneo Estatal de Fogueo Amateur UMBE!

Esta tarde vivimos una gran fiesta deportiva en nuestro Parque Central, donde boxeadoras y boxeadores de diferentes municipios demostraron su talento, disciplina y pasión sobre el ring.

Agradecemos a la Unión Mexicana de Boxeo de Excelencia (UMBE), al Club de Boxeo “Las Margaritas”, entrenadores, familias y a toda la afición que se dio cita para respaldar a nuestras y nuestros deportistas. Su entusiasmo fue fundamental para el éxito de este importante evento.

Desde el Gobierno Municipal que encabeza el Médico Bladimir Hernández Álvarez, seguiremos impulsando espacios que fomenten el deporte, la sana convivencia y el desarrollo de la juventud.

¡Felicidades a todas y todos los participantes por su entrega y espíritu deportivo!

El día de hoy se llevó a cabo la Primera Etapa en la entrega de ESCRITURAS PUBLICAS, siendo beneficiado en nuestro munic...
27/05/2026

El día de hoy se llevó a cabo la Primera Etapa en la entrega de ESCRITURAS PUBLICAS, siendo beneficiado en nuestro municipio el Fraccionamiento Vida Mejor III, algo que los propietarios venían gestionando desde hace más de 20 años, y que por fin se hizo una realidad con el apoyo del H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez.

Cabe mencionar que el proceso fue realizado a través de la Promotora de Vivienda del Gobierno del Estado, hoy nuestro compromiso como gobierno es dar a los habitantes de nuestro municipio certeza jurídica en cuanto a su patrimonio, brindando todo el apoyo para la obtención de dicho documento.

¡Por el Bienestar de Nuestro Pueblo!

El H. Ayuntamiento que preside el Méd. Bladimir Hernández Álvarez, en coordinación con el área de Empoderamiento de la M...
27/05/2026

El H. Ayuntamiento que preside el Méd. Bladimir Hernández Álvarez, en coordinación con el área de Empoderamiento de la Mujer, llevó a cabo la presentación de la estrategia “Niñas y Adolescentes Libres y Seguras FOBAM 2026” en la Escuela Secundaria Técnica #29, contando con la entusiasta participación de sus alumnas y alumnos.

Este importante programa busca prevenir el embarazo infantil y adolescente, así como erradicar la violencia sexual y la cohabitación forzada, promoviendo espacios seguros, informados y con mayores oportunidades para las juventudes. 💜✨

Agradecemos a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia por sumarse a estas acciones que fortalecen el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

El H. Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, invita cordialmente a ...
27/05/2026

El H. Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, invita cordialmente a la ciudadanía en general a participar y disfrutar del Primer Torneo Estatal de Fogueo Amateur.

Este importante encuentro deportivo tiene como objetivo fomentar el deporte, fortalecer la sana convivencia y promover espacios de integración entre jóvenes y familias de nuestro municipio y del estado.

Seguimos impulsando actividades que promuevan la unidad, el compañerismo y el bienestar de nuestra gente.

El Día Mundial del Reciclaje, celebrado cada 17 de mayo, no es solo una fecha en el calendario; es un llamado de atenció...
18/05/2026

El Día Mundial del Reciclaje, celebrado cada 17 de mayo, no es solo una fecha en el calendario; es un llamado de atención y una oportunidad para reflexionar sobre el impacto de nuestras acciones diarias en el cuidado del planeta. Este día tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la importancia de dar un manejo adecuado a los residuos para proteger el medio ambiente y contribuir a la disminución del cambio climático.

Por ello, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario y en coordinación con el Orquidario y Jardín Botánico de Comitán, llevó a cabo un taller conmemorativo por el Día Mundial del Reciclaje con alumnos de las escuelas primarias “Niños Héroes”, “15 de Mayo” y “Cuauhtémoc”, donde se impartieron temas relacionados con la importancia del cuidado del medio ambiente, así como las reglas de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Seguimos trabajando en la concientización de las niñas y los niños de nuestro municipio, fomentando valores y acciones que contribuyan a un futuro más limpio y sostenible.

Esta tarde sostuvimos una importante reunión con supervisoras y supervisores de las diferentes zonas escolares, donde se...
15/05/2026

Esta tarde sostuvimos una importante reunión con supervisoras y supervisores de las diferentes zonas escolares, donde se realizó la entrega de boletos para las rifas y actividades que se llevarán a cabo en la gran celebración del Día del Maestro este próximo 15 de mayo.

Como gobierno, reconocemos la invaluable labor que realizan las maestras y maestros en la formación de niñas, niños y jóvenes de nuestro municipio. Por ello, seguimos impulsando acciones que mejoren la cercanía, el respeto y el reconocimiento hacia el sector educativo.

Somos un gobierno cercano a la educación, que trabaja en unidad y con compromiso por el bienestar de nuestro pueblo.

¡Nos vemos mañana en la explanada del parque central para celebrar juntos a quienes dejan huella con su enseñanza!

El H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, participó el día de hoy en la Mesa de Se...
13/05/2026

El H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, participó el día de hoy en la Mesa de Seguridad Interregional realizada en el municipio de La Independencia, donde se evaluaron las acciones implementadas en materia de seguridad y se revisaron las estadísticas relacionadas con el índice delictivo en la región.

Durante esta importante reunión de trabajo, en coordinación con los tres órdenes de gobierno, se llevó a cabo la planeación de estrategias preventivas y operativas para fortalecer la seguridad en los municipios que próximamente celebrarán sus ferias y festividades tradicionales.

Estas acciones tienen como objetivo salvaguardar la paz, el patrimonio y la tranquilidad de las familias, reforzando el trabajo interinstitucional y el compromiso de mantener un entorno seguro para todas y todos.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada, responsable y cercana a la ciudadanía, priorizando siempre el bienestar de nuestro pueblo.

El H. Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, a través de la Direcci...
13/05/2026

El H. Ayuntamiento Municipal de Las Margaritas, que preside el Médico Bladimir Hernández Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario y en coordinación con la Secretaría de Protección Civil Municipal y el grupo rescatista “Salvando Huellitas”, atendió de manera inmediata una denuncia ciudadana relacionada con presunto maltrato animal.

Durante la inspección realizada en el domicilio señalado, se encontraron distintas especies de animales, entre ellos patos, gallinas y perros, a los cuales se les brindará el seguimiento y supervisión correspondiente, con el objetivo de mejorar sus condiciones y garantizar su bienestar.

El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la atención oportuna de las denuncias ciudadanas y hace un llamado a la población en general a brindar un trato digno, responsable y respetuoso a los animales, promoviendo siempre una cultura de cuidado y protección animal.

Dirección

Las Margaritas
30187

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando H. Ayuntamiento de Las Margaritas 2024-2027 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a H. Ayuntamiento de Las Margaritas 2024-2027:

Compartir