30/05/2026
Vecinos, buenos días.
Quiero hacer un llamado a crear conciencia sobre el cuidado de los espacios públicos en todo nuestro pueblo, pero especialmente en parques y jardines.
Debemos ser más cuidadosos y evitar dejar la basura en la calle o en lugares donde los animales o incluso personas puedan regarla. Esto causa una mala imagen para todos y además genera contaminación, ya que la basura termina esparcida y no la recoge el camión, quedando por ahí rondando.
Cuidar nuestros espacios públicos es responsabilidad de todos. Saquemos la basura cuando pase el camión, el día y hora correspondiente. Si el camión no pasa regrésala a tu casa!
Gracias por su apoyo y comprensión.