03/06/2026
¡UN GRAN ORGULLO PARA NUESTRO PRESIDENTE!
¡El día de hoy se vivió un momento verdaderamente emotivo, nuestro Presidente, José Francisco Suazo Espino, recibió con los brazos abiertos la visita de los entusiastas estudiantes que están por egresar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número #177
Con un cariño inmenso, los jóvenes le hicieron una propuesta muy especial a nuestro alcalde: ¡ser el padrino de su generación!.
Con el corazón lleno de orgullo y una gran sonrisa, nuestro Presidente aceptó de inmediato este gran honor, comprometiéndose a seguir impulsando el futuro de nuestra juventud.
¡Pero las sorpresas no terminaron ahí!
En un gesto que nos conmovió a todos, los alumnos y docentes de la institución revelaron una sorpresa maravillosa: ¡decidieron que esta generación llevará oficialmente el nombre de nuestro Presidente, José Francisco Suazo Espino!.
Este noble detalle no solo es un reconocimiento a su cercanía y apoyo incondicional a la educación, sino que dejará una huella imborrable en la historia del CBTA #177 y en el corazón de toda nuestra comunidad.
¡Nos llena de motivación ver a una juventud tan agradecida, comprometida y con ganas de triunfar! Felicitamos a los futuros graduados y agradecemos al CBTA #177 por este altísimo honor.
¡El futuro de nuestro municipio está en las mejores manos!