26/09/2024
INICIA EL PROCESO DE
ENTREGA – RECEPCIÓN
EN LA TRINITARIA
Reunidos en la plaza principal del municipio de La Trinitaria, y con la presencia de ambas autoridades municipales, dio inicio el proceso de entrega recepción 2024 – 2027, mismo que es encabezado por la Lic. Mara del Rocío Calvo Albores y la C. Neydi Rodríguez Morales, síndicos municipales de las administraciones saliente y entrante, respectivamente.
Julio Cesar Morales Ramírez, Presidente Municipal Sustituto, señaló que este proceso de entrega recepción, es un acto administrativo responsable y con la formalidad de hacer un proceso, honroso, integral y sobre todo de acuerdo a los lineamientos establecidos en las leyes municipales; por su parte Ruby López Martínez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció a todos los directores y coordinadores de áreas presentes, por su trabajo desempeñados en estos tres años de administración municipal.
Por su parte, Denis Gabriel Solís Alvarado, Presidente Municipal electo, agradeció la colaboración de todos e instó a unirse como sociedad para el beneficio de la población trinitarense, señaló que a diferencia de otras administraciones pasadas, este proceso de entrega recepción se realiza en total transparencia y con la certeza de realizar las cosas en apego a las reglamentaciones municipales.