11/06/2026
🇧🇴
Queremos denunciar a la señora Dina Santander, quién está amenazando, calumniando queriendo agredir secuestrar directamente a la kullaka líder de "GUARDIAN DE LA PACHA" (JARK'AJKUNA PACHA) Beerzeba Sarzuri C..
Ayer en la movilización estaba la kullakita auxiliando y ayudando a los hermanos detenidos injustamente en la FELCC, en la intermediaciónes la señora con od1o rac1smo e intolerancia lanzo insultos de amenazas con palabras despectivas, Además calumnió a la kullaka Insinuando que trabajó para María Galindo, Beerzeba aclara que no conoce a María en persona, más que de vista y por redes sociales.
La señora DINA SANTADER es empleada de amparo Carvajal, la señora supuestamente llorona que decía ser representante de DD.HH., esa señora viene avalado del AS3S1NO masacrador Rodrigo paz, Amparo Carvajal recibio el cargo de su patrón amo el puesto de representante de la Asamblea de derechos humanos y quienes fueron con la iglesia a balear provincia aroma en son de "CORREDERO HUMANITARIO", no era más que un CORREDOR SANGU1NAR1O DE GASES TOXICOS Y BALAS LETALES.
Esperemos que las autoridades tengan en consideración sería y tomen esta DENUNCIA de manera seria. ES UNA VERGUENZA este gobierno que ADEMAS DE ser NEFASTO!!, contrata a grupos del1ncuentes de clase lupen, con jóvenes en estado de ebriedad y con consumo de sustancias controladas (dr**as, alcohol, marihuano, etc)para enfrentar y violentar a los hermanos movilizados...
Repudiamos los hechos de violencia, agresiones verbales , físicas y amenazas que afectan al derecho a la vida, derecho al manifiesto, no permitiremos que la señora esté intimidando a la hermanas que están mostrando lucha social en defensa defensa de BIODIVERSIDAD, PERSONAS VULNERABLES Y NACIONES INDIGENAS..
Kullaka BEERZEBA SARZURI, MAS CONOCIDO MAMA KUSILLU, NO ESTAS SOLA, JOVENES ESTAMOS CONTIGO, JALLALLA POR TU LUCHA CONSTANTE....
Fuente: Colectivo Guardianes de la PACHA