12/08/2022
SINDICATURA Y CCPC, trabajando por nuestra gente y nuestro pueblo, y agradeciendole, el gran apoyo a nuestro presidente Miguel Angulo Acosta, Profe. Mayke y a nuestro director de la Jumapam Al Dr. Eustiquio por estar atentos de la situacion que estamos pasando en la comunidad, el escases de agua potable, lo cual tenemos dias llevando agua a domicilio a nuestra gente por falta de abastecimiento de nuestro liquido vital a las partes donde sea necesario y solicitado por la poblacion.
Y agradeciendo tambien a toda la gente que nos ha escuchado y se les ha explicado el porque el desabasto de agua y nos han entendido y agradecido por el gran labor que hacemos en no dejar de trabajar unidos para llevarles agua a sus domicilio, lo cual seguiremos trabajando dia a dia para contar con el mismo, el recibir el apoyo, el agradecimiento las felicitaciones apesar se la situacion eso nos hace seguir adelante en lo que nos gusta realizarlo por nuestra gente.
El motivo por el cual tenemos el desabasto de agua en nuestra comunidad es porque NO HAY SUFICIENTE AGUA Y ESTAMOS EN UN MOMENTO CRITICO LA PRESA QUE ABASTECE DIRECTAMENTE ESTA REGIONES ESTA A UNA CAPACIDAD DEL 16%, ya que a estado lloviendo pero no llueve donde a todos nos interesa que llueva, asi como tambien el agua la que nos llega, llega en un estado que se tiene que tratar y posteriormente se envia a sus domicilio(contamos con videos lo cual no puedo pasar aqui pero el que guste se los envio y vea la situacion), no es porque la jumapam no quiera mandar agua, ni tampoco es por la gran obra que nos estan haciendo, ni tampoco por no tengan luz El TANCON si no por lo anterior explicado, estoy para servirles al numero 6971148967 o en la oficina de la sindicatura y daremos seguimiento a dicho problema.
Hoy por la madrugada ya se estara enviando agua a sus hogares, pero estaremos alpendiente para cualquier cosa y seguir trabajando por ustedes y si es necesario seguiremos llevando agua a sus hogar con el apoyo de nuestro presidente profe. Mayke, y director jumapam Dr. Eustiquio.
Juntos somos mas y lograremos los mejores resultados DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS LES MANDAMOS UN FUERTE ABRAZO.
POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO, JDJ Y CCPC.
SALUDOS.