02/10/2024
El día de hoy oficialmente dejé de estar al frente de nuestro municipio.
Gracias por permitirme aprender tanto, de los aciertos como de los errores.
Me voy con la conciencia tranquila porque dediqué todos mis días y mis horas en trabajar para mejorar la vida de todos y porque entregamos un municipio totalmente diferente al que recibimos hace 3 años.
No tengo palabras para agradecerles su compañía durante todo este tiempo. Con su cariño me dieron la fuerza para enfrentar los desafíos que no se imaginan.
Los quiero mucho y deseo puedan tener la sabiduría para juzgar las cosas de la mejor manera.
Siempre los llevaré en mi corazón,
Muchas gracias 💜