21/04/2022
Esta mañana el síndico municipal acompañó a la alcaldesa Milena Quiroga a la reunión con desarrolladores del Fraccionamiento Valle del Mezquite, para avanzar en solventar diversas necesidades de las vecinas y vecinos, expresadas anteriormente en el encuentro vecinal. Trabajaremos comprometidos por las y los ciudadanos de La Paz.