01/06/2026
El pasado 27 de mayo, el señor Alermo Hernandes Velasco, director del Sistema DIF Municipal de La Independencia, asistió a la entrega de alcancías Teletón, una actividad realizada en coordinación con el DIF Estatal y la Fundación Teletón.
Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar la participación ciudadana y fortalecer la cultura de la solidaridad, invitando a las familias a sumarse a una causa que brinda atención, esperanza y mejores oportunidades a niñas, niños y jóvenes que requieren servicios de rehabilitación.
En el Sistema DIF La Independencia reafirmamos nuestro compromiso de colaborar en acciones que promuevan la inclusión, la empatía y el bienestar de quienes más lo necesitan, convencidos de que cada aportación suma para construir un mejor futuro.
DIF La Independencia, ¡de brazos abiertos!