30/09/2021
El día de hoy termina una etapa de la administración Municipal 2018-2021, estamos muy agradecidos por la confianza del pueblo hacia nuestro equipo de trabajo que encabezó C. Ray Mendoza.
Al mismo tiempo agradecemos a C. Rigoberto Soto, quien estuvo como Presidente Municipal Interino terminando de manera satisfactoria esta gran administración.
A los regidores, directores y jefes de áreas así como a todo el personal que día a día trabajaron incansablemente para cambiar la historia de la Huerta.
Hoy como cada tres años se hace el cambio de Gobierno y solo nos resta desearles éxito.
A la ciudadanía nos complace decirles que se trabajó por el bienestar y el progreso de cada una de las familias Huertenses, y cuando vean todas las obras que se hicieron siéntase orgullosos de que tuvieron un gobierno cercano a la gente.
Les informamos que en los próximos días serán entregadas las obras que estaban pendientes, el Mercado Municipal, las escuelas Melchor Ocampo y Revolución Mexicana, gestionadas y pagadas por esta administración, así como las calles Graciano Sánchez y prolongación Morelos.
Estamos muy contentos por que a pesar de las adversidades de la pandemia este gobierno no dejará deuda alguna al contrario se abonaron más de 28 millones de pesos a la deuda anterior y dejaremos en números negros recurso para continuar con los proyectos de la próxima administración.