La Huerta Jalisco Gobierno Municipal

La Huerta Jalisco Gobierno Municipal La Huerta Gobierno Municipal 18-21: gobierno cercano a la gente, trabajando de la mano con los ciudadanos, para lograr tener un Municipio digno para todos

Cerrado permanentemente.
El día de hoy termina una etapa de la administración Municipal 2018-2021, estamos muy agradecidos por la confianza del p...
30/09/2021

El día de hoy termina una etapa de la administración Municipal 2018-2021, estamos muy agradecidos por la confianza del pueblo hacia nuestro equipo de trabajo que encabezó C. Ray Mendoza.

Al mismo tiempo agradecemos a C. Rigoberto Soto, quien estuvo como Presidente Municipal Interino terminando de manera satisfactoria esta gran administración.

A los regidores, directores y jefes de áreas así como a todo el personal que día a día trabajaron incansablemente para cambiar la historia de la Huerta.

Hoy como cada tres años se hace el cambio de Gobierno y solo nos resta desearles éxito.

A la ciudadanía nos complace decirles que se trabajó por el bienestar y el progreso de cada una de las familias Huertenses, y cuando vean todas las obras que se hicieron siéntase orgullosos de que tuvieron un gobierno cercano a la gente.

Les informamos que en los próximos días serán entregadas las obras que estaban pendientes, el Mercado Municipal, las escuelas Melchor Ocampo y Revolución Mexicana, gestionadas y pagadas por esta administración, así como las calles Graciano Sánchez y prolongación Morelos.

Estamos muy contentos por que a pesar de las adversidades de la pandemia este gobierno no dejará deuda alguna al contrario se abonaron más de 28 millones de pesos a la deuda anterior y dejaremos en números negros recurso para continuar con los proyectos de la próxima administración.

29/09/2021

Por cuestiones de entrega- recepción, el día de mañana jueves 30 de septiembre no habrá labores al público.

Por su comprensión Gracias.

Hace unos días llegaron a nuestro Municipio despensas por parte de la Cruz Roja Mexicana.Mismas que fueron recibidas por...
29/09/2021

Hace unos días llegaron a nuestro Municipio despensas por parte de la Cruz Roja Mexicana.

Mismas que fueron recibidas por nuestro Presidente Municipal Interino C. Rigoberto Soto, nuestra Sindico la Maestra Velia María Gómez y el equipo de Protección civil.

Estas despensas fueron donadas para ayudar a las personas que fueron afectadas por el huracán Nora, pero también fueron para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Este Gobierno trabaja hasta el último día de su administración, para servir a su gente.

Antes de cerrar el ciclo de está administración nos complace hacer la entrega de un camión recolector de basura más, mis...
22/09/2021

Antes de cerrar el ciclo de está administración nos complace hacer la entrega de un camión recolector de basura más, mismo que se sumará al parque vehicular que se adquirio anteriormente.

Éstos 5 camiones recolectores de basura darán un mejor servicio en todo el municipio, recordemos que cuando llegamos a esta administración no se contaba con un parque vehicular adecuado para ofrecer este servicio con mayor agilidad y más seguridad para el personal.

También queremos dar la noticia de que este camión recolector de basura se va a la Delegación de Miguel Hidalgo Nuevo, dado a la petición de la Regidora Nereida Acevedo a nuestro Presidente Municipal Interino C. Rigoberto Soto, quien aceptó la petición para mejorar el servicio de recolección de basura en ésta delegación.

Agradecemos al gran equipo de trabajo por demostrar que si se pueden hacer grandes cosas en este hermoso Municipio, en hora buena y muchas felicidades por esta gran adquisición para los ciudadanos.

Este mes de septiembre aun puedes apartar tu despensa en la Huerta con la señora Mary la de los Equipales.
17/09/2021

Este mes de septiembre aun puedes apartar tu despensa en la Huerta con la señora Mary la de los Equipales.

El día de hoy queremos hacer un reconocimiento a nuestros compañeros de la brigada contra incendios de la dirección de E...
16/09/2021

El día de hoy queremos hacer un reconocimiento a nuestros compañeros de la brigada contra incendios de la dirección de Ecología.

Ya que desde el día del derrumbe que ha dejado incomunicado nuestro municipio con la costa y el municipio de Cihuatlán por la carretera federal 80, han estado informando a los automovilistas que no hay pase e incluso les ayudan a darles la ruta alterna para llegar a su destino.

Nuestro reconocimiento para esta gran labor, esperando pronto se abra esta vía de comunicación tan importante seguiremos informando los avances.

Continuamos trabajando, para dejar a nuestros ciudadanos mejores servicios en los próximos años.El día de hoy nuestro Pr...
14/09/2021

Continuamos trabajando, para dejar a nuestros ciudadanos mejores servicios en los próximos años.

El día de hoy nuestro Presidente Municipal Interino C. Rigoberto Soto en compañía de su equipo de trabajo entregaron a la dirección de SAPALH en comodato una p**a para el trasporte de agua potable con capacidad de 10,000 mil litros.

El compromiso de este Gobierno ha sido mejorar los servicios públicos y sin duda alguna está p**a viene a reforzar el trasporte de este vital líquido a donde se requiera y más en tiempo de sequía.

Se les sigue recordando a las personas  que derivado al derrumbe del pasado viernes en la carretera federal 80 a la altu...
14/09/2021

Se les sigue recordando a las personas que derivado al derrumbe del pasado viernes en la carretera federal 80 a la altura de la curva del Choncho sigue sin abrirse el paso.

Dejamos estas fotografías para que vean la magnitud del desastre y esto va a tomar un tiempo para volver a abrir la circulación, favor de difundir la información y tomar rutas alternas para llegar a su destino.

El Gobierno Municipal en coordinación con el Hospital de Primer Contacto y La Secretaría del BIENESTAR del Gobierno Fede...
11/09/2021

El Gobierno Municipal en coordinación con el Hospital de Primer Contacto y La Secretaría del BIENESTAR del Gobierno Federal informan a las personas que fueron vacunadas con ASTRA ZENECA de 30 a 39 años , que estén pendientes para que asistan a vacunarse en el día que les corresponda dependiendo de la ficha que se les entregó al momento de ser vacunados.

No olvides continuar con las medidas de prevención y llevar los documentos que se te piden.

El Gobierno Municipal te informa que aún no han confirmado el pase por la carretera Federal 80 La Huerta-Melaque, debido...
11/09/2021

El Gobierno Municipal te informa que aún no han confirmado el pase por la carretera Federal 80 La Huerta-Melaque, debido al desprendimiento del cerro el día de ayer a la altura del Choncho.

Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones y a seguir las recomendaciones que hace protección civil quienes están trabajando para poder abrir nuevamente la circulación, no se acerquen al lugar, las autoridades informarán cuando esté restablecida la circulación.

Nuestra labor es ayudar y dialogar para que nuestra gente se sienta protegida, es por ello que seguimos trabajando para ...
05/09/2021

Nuestra labor es ayudar y dialogar para que nuestra gente se sienta protegida, es por ello que seguimos trabajando para ayudar a la población.

El día de ayer sábado y hoy domingo se iniciaron los trabajos para hacer un muro de costales de arena a la altura del estacionamiento Maury, esto para que provisionalmente el agua no se desvíe de su cause y vuelva a ocurrir las inundaciones de los días pasados con el huracán "Nora".

Sabemos que no bastará con ésto pero estamos seguros que próximamente se tomarán acciones para que este tema quede resuelto.

Dirección

La Huerta
48850

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Huerta Jalisco Gobierno Municipal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a La Huerta Jalisco Gobierno Municipal:

Compartir

Gobierno cercano a la gente

La Huerta Gobierno Municipal 18-21: Gobierno cercano a la gente, trabajando de la mano con los ciudadanos, para lograr tener un Municipio digno para todos.