27/03/2026
Buen día mamás, papás y tutores de la comunidad educativa de la escuela Primero de Mayo, es un verdadero gusto compartir con ustedes la rendición de cuentas de las actividades del programas analítico de nuestra institución educativa referente al segundo periodo. Agradecemos el profesionalismo y disposición de los maestros además de la actitud y gran apoyo de mamás, papás y tutores. Gracias a todos ustedes por buscar el éxito en el presente y futuro de nuestros alumnos.