25/12/2016
Nuestra organización sigue en pié de lucha, defendiendo los intereses de los trabajadores, del pueblo en general; luchando por las demandas del pueblo.
el gobierno con su política depredadora planea imponer otro aumento más a las gasolinas y lo justifica escaseandolas para que el pueblo no refute el aumento. Basta de tanta carga tributaria a una sociedad, sin empleo, sin seguridad, sin salud, sin educación.
Es tiempo de una revolución de conciencia en todos nosotros!
La clase política no piensa en el pueblo, sólo en sus intereses particulares!
¡¡¡cambiemos el presente para cambiar el futuro!!!!