31/08/2024
Ante un ambiente de civilidad y respeto hoy se finalizó con el proceso de Entrega-Recepción con lo cual formalmente damos concluido el periodo administrativo del Ayuntamiento de Kantunil 2021-2024.
Le deseamos a la nueva Administración entrante el mayor de los éxitos para que sigan trabajando por el bien común de todas las familias de nuestro municipio.
💙💛💖