03/06/2026
ATENTO AVISO 🪧
🚱1.- LA BOMBA DE AGUA N°1 que se encuentra en el centro de la población, no está funcionando debido a que el transformador que lo alimenta de energía Eléctrica, no da la potencia eléctrica suficiente para su encendido.
Esto debido a los constantes apagones ocurridos.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨Ya se mando por el técnico (en sistema de bomba de agua 💧) para que lo revisen.🚨🚨🚨🚨🚨🚨
✅2.- BOMBA DE AGUA N°2 que se encuentra aún costado del puente Ta Álvaro, está trabajando a su máxima capacidad suministrando el agua 💧.
✅3.- BOMBA DE AGUA N°3 que se encuentra en la colonia San Miguelito se encuentra trabajando a su máxima capacidad para suministrar el agua 💧.
✅📝 NOTA se les pide a todos los usuarios del sistema de agua 💧 que por favor al llenar sus respectivos tanques, tambos etc. Cerrar sus llaves de agua, apagar sus bombas y no tirar el agua 💧
✅El ahorro del agua 💧 es muy importante, NO DESPERDICIARLA en sus coladeras, lavaderos o dejar la llave abierta.