29/05/2024
Desde el Senado de la República hoy en la agenda política hicimos el llamado al pueblo de México para que salga a votar este 2 de junio y con ello darle continuidad a esta revolución pacífica como lo ha definido nuestro Presidente. No permitamos que coopten el voto de los ciudadanos ni que se aprovechen de la pobreza de la gente. Recordemos que AMLO llegó a la presidencia luchando encontraste de estas nefastas prácticas.
Pepe Mujica decía: Mujica: "Si les vienen a comprar el voto, córranlos" y "después voten a cualquiera menos a esos".
Debemos denunciar estas prácticas nefastas sin importar qué partido lo esté haciendo.
* *
* *
Muchas gracias.