02/05/2026
Celebramos el Día del Niño con una gran fiesta llena de alegría en la Feria “A jugar y Vivir 2026”, donde más de 1,000 niñas y niños fueron parte de esta gran celebración, compartiendo momentos inolvidables en familia.
Este gran evento fue posible gracias al trabajo conjunto con el DIF Juanacatlán, sumando esfuerzos para brindar a nuestras niñas y niños un día lleno de diversión y sonrisas.
Disfrutamos del Gran Circo de Donii Doniito, el show especial de XV años de Pollito y Pellita, así como juegos y regalos preparados con mucho cariño para todas y todos.
Cada risa y cada momento de felicidad nos recuerda por quién trabajamos todos los días, porque ellas y ellos son el presente que nos inspira a seguir construyendo un Juanacatlán más feliz, seguro y lleno de oportunidades.
Así cerramos esta gran celebración, reafirmando nuestro compromiso con la niñez y las familias de nuestro municipio.
✨ ¡Gracias por ser parte de esta fiesta llena de alegría!