01/01/2022
📍SAN PEDRO TECHUCHULCO
✅ OBRA CONCLUIDA
🚨ÚLTIMA HORA OFICIAL: Nuestro Presidente Municipal, M.C.E. Dionisio Becerril López, cumple firmemente cada uno de sus compromisos, prueba de ello, es el término de la construcción del Auditorio de Usos Múltiples, en San Pedro Techuchulco.
📌La realización de esta gran obra, impulsará la convivencia social, apoyando con instalaciones dignas a la realización de eventos artísticos, educativos, sociales y culturales de la comunidad, permitiendo el sano desarrollo social de la ciudadanía, siendo un espacio digno para toda nuestra población.🏫
➕Trabajamos hasta el último día de nuestra administración, cumpliendo nuestros compromisos, siendo un gobierno de acciones, trabajador, transparente, responsable y comprometido con los Joquicinguenses. 👨👩👧👦
📸 Estas, son algunas imágenes de la conclusión de la obra, que cierran formalmente con broche de oro la administración actual, y el año. 🏅👇🏻