03/06/2026
🌿 ¡Jojutla se suma al cuidado del medio ambiente! 🌿
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Jojutla, que encabeza el presidente Alan Martínez García, a través del Sistema DIF Municipal, presidido por la Dra. Marithe Martínez Flores, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Limpieza que se realizará este 5 de junio de manera simultánea en distintas colonias del municipio.
Los ayudantes municipales coordinarán las actividades e informarán los puntos de reunión en cada comunidad. También extendemos la invitación a docentes, estudiantes y personal educativo para sumarse a esta importante acción por un Jojutla más limpio, saludable y sustentable.
✅ Cuidar el medio ambiente es tarea de todas y todos.
🌎 Construyendo Sonrisas, Protegiendo Familias.