04/06/2026
🤝🏽🏘️ ¡Seguimos fortaleciendo el tejido social de nuestro municipio!
Por indicaciones de nuestro presidente Alan Martínez García, continuamos trabajando de la mano con la ciudadanía, convencidos de que la seguridad se construye con participación, cercanía y comunicación permanente entre vecinos y autoridades. 👮🏻♂️📲
Las reuniones vecinales se han convertido en una herramienta fundamental para escuchar las necesidades de la población, atender inquietudes y generar acciones que contribuyan a la prevención del delito y a la recuperación de espacios de convivencia. 🏡✨
Gracias a este esfuerzo conjunto, actualmente contamos con más de 70 grupos de seguridad integrados por vecinos, comerciantes y comunidades educativas en la mayoría de las colonias del municipio. Estos canales de comunicación directa permiten una respuesta más rápida y una mejor coordinación para cuidar de nuestras familias. 👨👩👧👦🚨
Seguiremos trabajando cerca de la gente, fortaleciendo la unión entre ciudadanía y gobierno, porque cuando la comunidad participa, construimos un Jojutla más seguro, organizado y solidario. 💙🙌🏽