31/05/2026
Con gusto este día, acompañé a la gobernadora Margarita González Saravia, en la transmisión del ejercicio de rendición de cuentas de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a dos años de gobierno.
Un espacio para informar a la ciudadanía sobre los avances, acciones y resultados que fortalecen la transformación y el desarrollo de nuestro país.