01/06/2026
SEMANA NACIONAL DE SALUD PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE TLALTIZAPÁN DE ZAPATA, MOR.
Acercamos a la población módulos informativos, detecciones oportunas y acciones de promoción de la salud para fortalecer el autocuidado y contribuir a una mejor calidad de vida.
Gracias a la participación de la ciudadanía en Tlaltizapán, la Semana Nacional de Salud Pública 2026 concluyó con gran éxito, reflejando el compromiso conjunto de instituciones y comunidad para construir un entorno más saludable para todas y todos.