29/05/2026
🚓🐕 EN JESÚS MARÍA SE FORTALECEN LAS ACCIONES DE PROXIMIDAD Y PREVENCIÓN
Patrulla Naranja, en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales K-9, realizaron una jornada preventiva en la colonia El Torito, donde se llevaron a cabo exhibiciones de binomios caninos y dinámicas informativas enfocadas en la prevención de faltas administrativas y la convivencia responsable.
La actividad estuvo dirigida a niños, jóvenes y familias del municipio como parte de las acciones de proximidad social y prevención.
cuando la proximidad y la prevención fortalecen la convivencia y la seguridad de las familias.