01/06/2026
Hoy damos inicio al Mes del Orgullo LGBTQ+, una fecha que nos invita a reconocer, respetar y celebrar la diversidad que enriquece nuestra sociedad. Es un momento para promover la inclusión, la igualdad de derechos y el respeto hacia todas las personas, sin importar su orientación sexual, identidad o expresión de género.
Desde el Departamento de Inclusión y Diversidad de Género, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo espacios seguros, libres de discriminación y violencia, donde cada persona pueda desarrollarse con dignidad, libertad y respeto.
✨ La diversidad nos fortalece. La inclusión nos une. El respeto nos transforma.