23/10/2025
🩺💖 ¡Feliz Día del Médico! 💖🩺
Hoy, 23 de octubre, en el DIF Jesús Carranza rendimos un profundo agradecimiento a todas y todos los médicos que con vocación, compromiso y entrega dedican su vida al cuidado de la salud y al bienestar de las familias. 👩⚕️👨⚕️
Su labor diaria no solo salva vidas, sino que también brinda esperanza, consuelo y fortaleza a quienes más lo necesitan. 🌟
Gracias por su humanidad, profesionalismo y dedicación; ustedes son un pilar fundamental en la construcción de una sociedad más sana y solidaria. 🙌❤️
Sigamos reconociendo su esfuerzo, valorando su trabajo y motivando a las nuevas generaciones a seguir este noble camino. 🩷
👨⚕️👩⚕️
💙
💚
🤝
🙏
👨👩👧