29/05/2026
Las y los compañeros bibliotecarios tanto de la cabecera municipal como de las comunidades asistieron el dia de hoy 29 de mayo por primera vez, a protección civil a tomar su primer curso de atención en primeros auxilios.
Gracias a la positiva respuesta de José Luis Diaz Barcenas gerente en el manejo de gestión de emergencias ante la solicitud y deseo de las y los bibliotecarios por conocer y aprender los procedimientos necesarios en caso de presentarse una emergencia en nuestra área laboral.