20/05/2026
Nuestro Dirección de servicios publicos llevó acabo las siguientes acciones durante el mes de ABRIL en nuestro municipio como💪🏻👷🏻👷💪🏻
✅La Segunda etapa de el Microasfalto en la colonia de la ahogada frente a la iglesia de Santa Cecilia. 🛣️
✅Poda y corte de árboles en el jardín principal en la comunidad de Purianzicuaro 🌳
✅Rehabilitación de la plaza de toros (estacionamiento público y baños).
✅Rehabilitación de pintura y pisos en las oficinas de casa de cultura.🎨
✅Llevamos acabo la rehabilitación de pintura en barandales en los jardines del santuario de la virgen de Guadalupe.🖌️
✅Poda y corta de pasto en las oficinas del registro civil en la comunidad de Puruagua 🌲
✅Desahogue del drenaje de la calle deportiva y calle los pinos en la comunidad de Puruagua
✅Llevamos acabo la limpieza de nuestros 7 panteones en nuestro municipio para la visita de nuestra ciudadanía como festejo del día de madres
Nuestras 7 coordinaciones siguen sumando esfuerzos para todas y todos con estas labores contribuyen a mantener vialidades más limpias y entornos en mejores condiciones para todos nuestros ciudadanos. 🧹🌿
!Seguimos trabajando por ti!