03/05/2025
⚠️⚠️⚠️Atención padres de familia⚠️⚠️⚠️
Se requiere de la presencia de los niños de preescolar, primaria, 1ro de secundaria y los niños que se anotaron el 30 de abril para que asistan el día de mañana a las 2:30 pm en la planta baja municipal para recibir un juguete por parte del DIF Estatal Oaxaca por motivo del Día del Niño.
Se pide de su puntual presencia.
Gracias