12/04/2026
Hola amigos, les compartimos que nos encontramos nuevamente internados en el hospital 🏥 20 de noviembre de la ciudad de México, en día de ayer trasladamos a nuestra pequeña 🚑 para que sea atendida por el área de infectología 🦠 y sigan dándole manejo a sus abcesos hepáticos, también comentarles que hoy inicio nuevamente con sangrados del tubo digestivo 😔 a pesar de que le dieron tratamiento la vez pasada,.desconocemos cual sea la causa, estará en tratamiento con algunos especialistas. Les pedimos nuevamente sus oraciones. Esta enfermedad es muy triste, no perdemos la fé y la esperanza, Dios nos brinde su misericordia. Amén 🙏