Un milagro para Betsabé

Un milagro para Betsabé El costo del trasplante de hígado nos cuesta entre $1,700,000.00 y $2,000,000.00 de pesos.

Hola somos Adán Matus y Magali Magaña papás de Betsabé Matus Magaña, para salvar la vida de nuestra hija necesitamos recaudar fondos para su trasplante de Hígado.

12/04/2026

Hola amigos, les compartimos que nos encontramos nuevamente internados en el hospital 🏥 20 de noviembre de la ciudad de México, en día de ayer trasladamos a nuestra pequeña 🚑 para que sea atendida por el área de infectología 🦠 y sigan dándole manejo a sus abcesos hepáticos, también comentarles que hoy inicio nuevamente con sangrados del tubo digestivo 😔 a pesar de que le dieron tratamiento la vez pasada,.desconocemos cual sea la causa, estará en tratamiento con algunos especialistas. Les pedimos nuevamente sus oraciones. Esta enfermedad es muy triste, no perdemos la fé y la esperanza, Dios nos brinde su misericordia. Amén 🙏

01/04/2026

Gracias a Dios llegamos con bien! 🙏 nuestra pequeña ya está ingresada en el hospital🏥 seguirá con su tratamiento. Gracias a todos por sus oraciones.

31/03/2026

Hola amigos, queremos compartirles que nuestra pequeña Betsabé está estable, recuperándose bien, el día de hoy regresa de traslado a Villahermosa, seguirá internada para manejo de antibióticos por la cuestión de su infección en su higadito! Además requiere de oxígeno, por la altura de la cdmx eso no le ayuda mucho, posiblemente en Tabasco no lo requiera, se van hacer pruebas. Ella se encuentra muy bien, tiene mucha energía, y eso nos alegra mucho! Seguimos en espera de que nos aprueben presupuesto para el trasplante, ademas de ptros estudiod en imagen 3D, seguimos orando para que pronto se resuelva! Mientras tanto, Betsabé requerirá de cuidados y buena alimentación. Dios nos acompañe en nuestro viaje y nos conceda pronto llegar a ese trasplante. Que de haga su voluntad 🙏
Les pedimos con el corazón sigan orando por nosotros 🙌

24/03/2026

Gracias a Dios nuestra pequeña Betsabé acaba de salir de su procedimiento, todo salió bien, sin complicaciones, ahora está en recuperación, si tenía varices esofagicas, le esclerosaron (quemaron) 2 que conectaban hacia su estómago.
Gracias por sus oraciones, les pedimos la tengan presente y sigamos pidiendo a Dios por la restauración de su salud. AMÉN 🙏

24/03/2026

Hola amigos, queremos compartirles que gracias a Dios, nuestra pequeña Betsabé se ha estado recuperando muy bien, el día de hoy por la mañana tendrá su procedimiento de endoscopia, para esclerosar varices esofagicas, es un procedimiento de riesgo de sangrado, los médicos van a preparar todo por cualquier cosa, les pedimos con el corazón, eleven una oración a nuestro padre celestial para que su procedimiento salga bien, que nuestro señor jesucristo sea el doctor en su procedimiento, le cubra con su sangre y pueda salir bien, para continuar con su protocolo de trasplante.🙏 Amén.
💖

02/03/2026

Hola amigos, sabemos que han estado al pendiente de la salud de nuestra pequeña, queremos compartirles que gracias a Dios en esta semana ha venido evolucionando bien, esta recaída la debilitó mucho, ha perdido peso, eso no nos ayuda para el trasplante, nuestra pequeña está con tratamiento de antibióticos para contrarrestar la infección que tiene en su hígado, además de otra infección bacteriana, está con tratamientos fuertes, ella ha demostrado que tiene muchas ganas de seguir viviendo, al día de hoy nos hizo fiebre, eso no es buena señal, significa que la infección no sede y hay que cambiar el tratamiento o ver cual es la causa, confiamos en Dios que nuestra pequeña siga fuerte, luchando por vivir. Nosotros pédimos a Dios nos acompañe en cada proceso, 🙏 y bo nos suelte de su mano! Seguimos orando por la salud de nuestra pequeña. Dios es amor y está con nosotros 🙏
💛

24/02/2026

Buenas noches amigos, comentarles que Betsabé poco a poco va mejorando, no podemos negar que en esta ocasión tuvo una descompensación muy severa a raíz de su enfermedad; los médicos le han brindado la atención que necesita y están tratando de que cada día evolucione mejor, el día de ayer se nos puso muy delicada por fiebre muy alta, al día de hoy se ve mejor, gracias a Dios estamos en un hospital que tiene a la mano las especialidades que nuestra pequeña necesita. Le han realizado varios estudios para ir evaluando su condición, valorando su corazón, pulmones e hígado, esperemos que todo salga a su favor y nuestra pequeña pueda llegar a su trasplante en buenas condiciones, aún no tenemos una resolución del trasplante, hace falta reunir al equipo quirúrgico en Zapopan Jalisco, rogamos a Dios que nuestra bebé siga mejorando y que por la gracia de nuestro Señor Jesucristo se logre reunir muy pronto el equipo quirúrgico que se necesita para la cirugía. Dios es amor, es fiel y nos mantiene firmes 🙏 Amén.
♥️

21/02/2026

Hola amigos, queremos compartirles que nuestra pequeña viajará hoy por la noche a la ciudad de México, al hospital ISSSTE 20 DE NOVIEMBRE; para ser valorada por el área de gastroenterología pediatrica, el día de hoy la valoró cardiología pediatrica, sinceramente no tenemos un buen pronóstico, su corazóncito está trabajando demás y presenta hipertensión pulmonar, el oxígeno no le llega bien a sus pulmones; este pronóstico no es nada bueno para su trasplante, 💔 no les podemos dejar mentir que esta situación nos pone muy tristes, 😔 estamos en las manos de Dios, El tiene la última palabra, nosotros vamos a luchar hasta el final con nuestra bebé, deseamos de todo corazón Dios nos conceda el milagro de llegar al trasplante y nuestra pequeña pueda tener una mejor calidad de vida. Creemos en un Dios de lo imposible, les pido hagamos cadena de oración por nuestra pequeña Betsabé, que nuestras súplicas lleguen al cielo, Dios en su infinita misericordia nos conceda lo que nuestro corazón tanto anhela. Que se haga su voluntad 🙏🙌 Amén.

18/02/2026

Hola amigos, se que están preocupados por la salud de Betsabé, comentarles que ella sigue delicada, tiene mucha ascitis en su abdomen, sus plaquetas muy bajas y sus bilis muy altas, son datos de una insuficiencia hepática; el día de hoy la valoró nefrología pediátrica y dió nuevas indicaciones para que empiecen a administrar medicamentos que le ayuden a sacar liquidos a traves de la o***a, esperemos en Dios que durante el transcurso de la noche y madrugada mejore, por otro lado hay buenas noticias por parte del trasplantologo, ya sabe de la situación de Betsabé y pidió que se estabilice y después sea enviada a Zapopan, Jalisco para internarse 3 semanas antes de su trasplante, comentó que quiere pasarle nutrición por medio de sonda para que gane un poco más de peso. Estamos orando y confiando en que Betsa se pondrá mejor para mañana, sigan orando por nosotros, Dios está obrando, estamos en sus manos🙏🏻❤️

Dirección

Villahermosa
Jalpa De Méndez
86209

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Un milagro para Betsabé publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría