15/10/2014
Por qué soy penta?
ES LA VERDAD
Te has preguntado alguna vez...
¿Por qué eres pentathleta?
La respuesta es sencilla...
1.- Tengo algo que hacer los
sabádos y domingos, por que
encuentro a personas que
realmente valen la pena.
2.- Vas a campamentos, dices
que no vuelves a ir y ahí vas de
nuevo...
3.- Seguro tu mejor amigo(a) ahí
esta.
4.- Seguro que la persona que
mas amas también... y si no!
intentas llevarl@ ala unidad.
5.- Aprendes algo nuevo.
6.- Enseñas algo a los demás...
7.- Los más chicos te ven como un
ejemplo a seguir.
8.- Tienes un ejemplo a seguir...
9.- Una fiesta tuya se llena más
de pentas que de compañeros de
la escuela, o bien que los poco que
van, son más importantes...
10.- Comes del mismo plato que
los demás.
11.- Te agarran de bob@ y te
hacen de todo dormid@, y eso no
te molesta... bueno a veces si jeje
12.- Te encariñas demasiado con
tu unidad o tus elementos como si
fueran de tu familia.
13.- Tu comandante es como tu
2do papa o como tu hermano
mayor....
14.- Te parece raro por qué
guardas tanto respeto al
comandante.
15.- UNIFORMADO Te ven como
una cosa rara en la calle.
16.- Promocionar tu UNIDAD y
que alguien vaya por que le llamó
la atención, está genial.
17.- Cuando vas a un lugar no te
molesta mojarte en la lluvia, pisar
c**a de caballo, enlodarte, sudar
y oler feo... porque en un
campamento es lo mejor...
18.- Te cansas mucho en un
campamento o instruccion, llegas
a tu casa y no secas tus botas,
también está bueno...
19.- Tus viejos confían más en ti
por el simple hecho de "ser del
Pentathlon".
20.- Tus viejos Presumen con sus
amigos."Mi hijo es CADETE del
Pentathlon..."Los demás se
quedan con cara de "¿y eso que
es?"
21.- Se burlan de ti y te sientes
más orgulloso todavía!.
22.- Tienes a todos muy atentos
y con la boca abierta.
23.- Si eres mujer, nunca falta
quien te diga :> '¿cómo te gusta
ser cadete?'o '¿ eso es para
MARIMACHAS?
24.- Si eres mujer linda, te das
cuenta como los comandantes o
instructores te tratan bien.
25.- Si eres mujer después de un
servicio o un desfile, hay más de
5 chicos que quieren sacarte tu
numero del cel.
26.- Te gusta escuchar una
orquesta de ronquidos dentro de
la casa de campaña.
27.- Reirte de la nada es de lo
mas normal.
28.- Te encanta ser penta.
29.- Cuando marchas junto a
alguien que a pesar de estar todo
sucio te parece normal.
30.- Ante la sociedad finges ser
otra persona pero en tu unidad no
puedes evitar ser tu mismo.
31.- Cuando te sientes mal,
siempre hay alguien ahí.
32.- Siempre hay alguien que
sabe tus secretos.
33.- Siempre hay alguien que te
quiere.
34.- Te gusta ver como un chico
nuevo que vino a la unidad,
sufre... pero es por su bien.
35.- En un campamento te
duermes a las 4 de la mañana y a
las 6 suena el toque de la
corneta para levantarse y está tu
comandante diciendo: arriba todo
el personal.
36.- Cuando escuchas cualquier
voz de mando reaccionas y te
pones alerta quieres saber que
pasa.
37.- En un campamento a veces
te raspas a propósito para "tener
un recuerdo!!!!"
38.- Ah claro!!!... presumes tus
cicatrices como si fueran trofeos.
39.- Te pones a leer estos mails
y te das cuenta que esto
simplemente es la verdad. Que se
lo vas a mandar a tus amigos de
unidad.
40.- Cuando estas al paso veloz
Cantas y gritas hasta más no
poder.
41.- Despues de un servicio
Tienes amigos de todas las
edades y de diferentes
provincias, o no?
42.- Siempre es divertido
perderse por un rato.
43.- Portar el uniforme con
orgullo, es lo primordial...
44.- Que te digan "con ese
uniforme te ves ridículo" parecen
estúpidos y lo mejor es cuando los
ignoras.
45.- La comida siempre es rica y
tiene sabor a tierra!
46.- Llegar a comprender que la
tierra es la sal de los
campamentos, si no tiene tierra
no sabe a nada sientes que tu
vida es vacia jejejjeje.
47.- Si les tienes miedo a las
culebras, se te quita el miedo en
los dínamos....
48.- Lo lindo es conocer gente de
afuera y terminar queriéndolos y
extrañándolos a pesar de haber
estado solo 5 o 6 horas con ellos!.
49.- Esas fotos grupales, el que
saca la foto nunca sale y siempre
se queja.
50.- Te mueres de risa de ese
pobre chico nuevo que lo golpean,
aunque terminas ayudando a
golpearlo.
51.- Te quedan anécdotas para
toda la vida...
52.- Los campamentos empiezan
antes de estar en el lugar...
organizar todo para salir...
Pelearse un montón con alguien, y
que al finalizar el campamento no
puedas evitar sentirte mal
porque ya se termino todo.
53.- Las caminatas... que parece
que nunca terminan y ap***s
caminaste 5 Km.!!
54.- Aquel sargento que se
muere de intriga por poder llegar
a ser sub...
55.- Los mosquitos en el
campamento te terminan picando
todo el cuerpo.
56.- La buena acción diaria que a
veces fastidia pero te sientes
útil ayudando...
57.- No soportas que nadie hable
mal de tu unidad.
58.- Ves el uniforme en el ropero
después de mucho tiempo y
sientes cosas... ayyyy que
sentimental no?
59.- A veces te dicen que hagas
todo y tú como un tonto vas y lo
haces.
60.- En la calle, si eres un niño
penta te dicen "mira un scout" y
si eres del mayor te dicen "ahí va
el policia".
61.- Tu prueba de valor es lo
más emocionante y te quita el
miedo.
62.- Si le temes a las alturas, se
te quita el miedo durante el
rapell.
63.- En campamento no sabes si
dormir o estar atento por si te
toman por asalto.
64.- Nunca tienes tiempo para
nada pero para el penta el
sábado y domingo siempre
encuentras el tiempo.
65.- Los mejores recuerdos son
TUS Esfuerzos.
66.- El mejor momento es la
defensa personal.
67.- A duras p***s entre
nosotros mismos nos entendemos.
68.- No nos perdemos,
simplemente exploramos caminos
alternos.
69.- No somos lentos, solamente
nos retrasamos.
70.- A la hora del tumbling todos
se lucen y sacan sus mejores
trucos.
Patria, Honor y Fuerza............
PENTATHLON!!!!
En fin....
Ser PENTATHLETA es ser una
Persona buena y Responsable....
formando
UN MUNDO MEJOR DE COMO LO
ENCONTRAMOS Y SER SIEMPRE LOZ MERJORES Y UNICOS!!!!!