Legionarios 1847

Legionarios 1847 Esta es una pagina de la unidad LEGIONARIOS del PENTATHLON DEPORTIVO MILITARIZADO DE AMERICA AC donde se dan a conocer sus actividades y como puedes entrar

https://www.youtube.com/watch?v=uYmXaOfI_pA Nmms :O hay que intentarlo jajajjajaa
31/05/2015

https://www.youtube.com/watch?v=uYmXaOfI_pA
Nmms :O hay que intentarlo jajajjajaa

Soldados muçulmanos exibem sua sensacional coreografia durante um desfile militar, ao ritmo de The final countdown. Bacana!

Actividades pertenecientes al dia Domingo 26 de Abril del 2015
26/04/2015

Actividades pertenecientes al dia Domingo 26 de Abril del 2015

15/10/2014

Por qué soy penta?

ES LA VERDAD
Te has preguntado alguna vez...
¿Por qué eres pentathleta?
La respuesta es sencilla...
1.- Tengo algo que hacer los
sabádos y domingos, por que
encuentro a personas que
realmente valen la pena.
2.- Vas a campamentos, dices
que no vuelves a ir y ahí vas de
nuevo...
3.- Seguro tu mejor amigo(a) ahí
esta.
4.- Seguro que la persona que
mas amas también... y si no!
intentas llevarl@ ala unidad.
5.- Aprendes algo nuevo.
6.- Enseñas algo a los demás...
7.- Los más chicos te ven como un
ejemplo a seguir.
8.- Tienes un ejemplo a seguir...
9.- Una fiesta tuya se llena más
de pentas que de compañeros de
la escuela, o bien que los poco que
van, son más importantes...
10.- Comes del mismo plato que
los demás.
11.- Te agarran de bob@ y te
hacen de todo dormid@, y eso no
te molesta... bueno a veces si jeje
12.- Te encariñas demasiado con
tu unidad o tus elementos como si
fueran de tu familia.
13.- Tu comandante es como tu
2do papa o como tu hermano
mayor....

14.- Te parece raro por qué
guardas tanto respeto al
comandante.
15.- UNIFORMADO Te ven como
una cosa rara en la calle.
16.- Promocionar tu UNIDAD y
que alguien vaya por que le llamó
la atención, está genial.
17.- Cuando vas a un lugar no te
molesta mojarte en la lluvia, pisar
c**a de caballo, enlodarte, sudar
y oler feo... porque en un
campamento es lo mejor...

18.- Te cansas mucho en un
campamento o instruccion, llegas
a tu casa y no secas tus botas,
también está bueno...
19.- Tus viejos confían más en ti
por el simple hecho de "ser del
Pentathlon".
20.- Tus viejos Presumen con sus
amigos."Mi hijo es CADETE del
Pentathlon..."Los demás se
quedan con cara de "¿y eso que
es?"
21.- Se burlan de ti y te sientes
más orgulloso todavía!.
22.- Tienes a todos muy atentos
y con la boca abierta.

23.- Si eres mujer, nunca falta
quien te diga :> '¿cómo te gusta
ser cadete?'o '¿ eso es para
MARIMACHAS?
24.- Si eres mujer linda, te das
cuenta como los comandantes o
instructores te tratan bien.
25.- Si eres mujer después de un
servicio o un desfile, hay más de
5 chicos que quieren sacarte tu
numero del cel.
26.- Te gusta escuchar una
orquesta de ronquidos dentro de
la casa de campaña.
27.- Reirte de la nada es de lo
mas normal.
28.- Te encanta ser penta.
29.- Cuando marchas junto a
alguien que a pesar de estar todo
sucio te parece normal.
30.- Ante la sociedad finges ser
otra persona pero en tu unidad no
puedes evitar ser tu mismo.
31.- Cuando te sientes mal,
siempre hay alguien ahí.

32.- Siempre hay alguien que
sabe tus secretos.
33.- Siempre hay alguien que te
quiere.

34.- Te gusta ver como un chico
nuevo que vino a la unidad,
sufre... pero es por su bien.
35.- En un campamento te
duermes a las 4 de la mañana y a
las 6 suena el toque de la
corneta para levantarse y está tu
comandante diciendo: arriba todo
el personal.
36.- Cuando escuchas cualquier
voz de mando reaccionas y te
pones alerta quieres saber que
pasa.
37.- En un campamento a veces
te raspas a propósito para "tener
un recuerdo!!!!"
38.- Ah claro!!!... presumes tus
cicatrices como si fueran trofeos.
39.- Te pones a leer estos mails
y te das cuenta que esto
simplemente es la verdad. Que se
lo vas a mandar a tus amigos de
unidad.

40.- Cuando estas al paso veloz
Cantas y gritas hasta más no
poder.
41.- Despues de un servicio
Tienes amigos de todas las
edades y de diferentes
provincias, o no?
42.- Siempre es divertido
perderse por un rato.
43.- Portar el uniforme con
orgullo, es lo primordial...

44.- Que te digan "con ese
uniforme te ves ridículo" parecen
estúpidos y lo mejor es cuando los
ignoras.
45.- La comida siempre es rica y
tiene sabor a tierra!
46.- Llegar a comprender que la
tierra es la sal de los
campamentos, si no tiene tierra
no sabe a nada sientes que tu
vida es vacia jejejjeje.
47.- Si les tienes miedo a las
culebras, se te quita el miedo en
los dínamos....
48.- Lo lindo es conocer gente de
afuera y terminar queriéndolos y
extrañándolos a pesar de haber
estado solo 5 o 6 horas con ellos!.
49.- Esas fotos grupales, el que
saca la foto nunca sale y siempre
se queja.
50.- Te mueres de risa de ese
pobre chico nuevo que lo golpean,
aunque terminas ayudando a
golpearlo.
51.- Te quedan anécdotas para
toda la vida...
52.- Los campamentos empiezan
antes de estar en el lugar...
organizar todo para salir...
Pelearse un montón con alguien, y
que al finalizar el campamento no
puedas evitar sentirte mal
porque ya se termino todo.
53.- Las caminatas... que parece
que nunca terminan y ap***s
caminaste 5 Km.!!
54.- Aquel sargento que se
muere de intriga por poder llegar
a ser sub...

55.- Los mosquitos en el
campamento te terminan picando
todo el cuerpo.
56.- La buena acción diaria que a
veces fastidia pero te sientes
útil ayudando...
57.- No soportas que nadie hable
mal de tu unidad.
58.- Ves el uniforme en el ropero
después de mucho tiempo y
sientes cosas... ayyyy que
sentimental no?
59.- A veces te dicen que hagas
todo y tú como un tonto vas y lo
haces.
60.- En la calle, si eres un niño
penta te dicen "mira un scout" y
si eres del mayor te dicen "ahí va
el policia".
61.- Tu prueba de valor es lo
más emocionante y te quita el
miedo.
62.- Si le temes a las alturas, se
te quita el miedo durante el
rapell.
63.- En campamento no sabes si
dormir o estar atento por si te
toman por asalto.
64.- Nunca tienes tiempo para
nada pero para el penta el
sábado y domingo siempre
encuentras el tiempo.
65.- Los mejores recuerdos son
TUS Esfuerzos.

66.- El mejor momento es la
defensa personal.
67.- A duras p***s entre
nosotros mismos nos entendemos.
68.- No nos perdemos,
simplemente exploramos caminos
alternos.
69.- No somos lentos, solamente
nos retrasamos.

70.- A la hora del tumbling todos
se lucen y sacan sus mejores
trucos.
Patria, Honor y Fuerza............
PENTATHLON!!!!
En fin....
Ser PENTATHLETA es ser una
Persona buena y Responsable....
formando
UN MUNDO MEJOR DE COMO LO
ENCONTRAMOS Y SER SIEMPRE LOZ MERJORES Y UNICOS!!!!!

09/10/2014
los LEGIONARIOS en el desfile como siempre sobre salimos de los demas
16/09/2014

los LEGIONARIOS en el desfile como siempre sobre salimos de los demas

23/07/2014

A todos mis LEGIONARIOS que nos van a representar en ZACATECAS en la VI convención nacional del PENTATHLON DEPORTIVO MILITARIZADO UNIVERSITARIO DE AMERICA A.C. llevan la consigna de demostrar todas sus capacidades y conocimientos que son bastantes y arduos; a demás de llevar esta consigna llevan otras dos las cuales es divertirse y formar nuevas amistades que aunque sean competencias las desarrollen con honor y compañerismo. Aprendan todo lo que puedan. SU COMANDANTE DE UNIDAD YO EL SARGENTO 2° DE INFANTERIA OCHOA JUAREZ JESUS ALBERTO al igual que todos sus hermanos de unidad les deseamos suerte y garra. SEBASTIAN, RIGOBERTO (cachorro), MARIO, EVA
LEGIOARIOSSSSSSSSS! HONOR LEALTAD Y GARRA.

la mascota legionaria. se llama JACK apodado como el "4x4"
21/07/2014

la mascota legionaria. se llama JACK apodado como el
"4x4"

el cadete Lopez Juarez Carlos Daniel efectuando un salto de alto grado de dificultad para la mayoria
17/07/2014

el cadete Lopez Juarez Carlos Daniel efectuando un salto de alto grado de dificultad para la mayoria

foto mandada por la fan  #1 de la unidad legionarios. gracias esperemos nunca fallarle.
11/06/2014

foto mandada por la fan #1 de la unidad legionarios. gracias esperemos nunca fallarle.

un dia con unos jugetitos jejejejeje :D k divertido
07/06/2014

un dia con unos jugetitos jejejejeje :D k divertido

Dirección

Calle Orandino #306/298
Jacona De Plancarte
59835

Horario de Apertura

Sábado 5pm - 8:30pm
Domingo 7:45am - 12:30pm

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Legionarios 1847 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Legionarios 1847:

Compartir