28/01/2017
Era ese momento justo en que estabas frente a mi en el que sabia que no te queria dejar partir que no soportaria verte en los brazos de otra persona; porque son esos labios los que yo quiero besar; por que tu me enseñaste lo que es amar, contigo aprendi a ver el mundo de una forma distinta, porque tu lo pintaste de colores cuando mas gris lo veia, eres esa pequeña luz que toco mi alma, la que me hace vivir en calma, muchas cosas podria decirte pero no quiero ponerte triste, pues tu eres la alegria de mi corazon la que me hace que pierda la razon, fueron tantas cosas que calle en ese momento, y te mire partir junto con el viento