24/05/2025
¡Así vivimos el Picnic Artístico Naranja en Iztapalapa! 🧡🎨
Colores, ideas y mucha energía con el sector joven que tiene claro lo que quiere y por qué lucha.
Porque organizarnos es juntarnos, escucharnos y abrir espacios donde todas las voces cuenten.
Gracias a todas y todos los que se sumaron. ¡Seguimos firmes, seguimos juntxs! 💪🍊