17/11/2024
Sienten que ya llegaron, que todo está hecho, por eso piensan que ya no te necesitan y hacen alianzas con los expriistas y expanistas para DARLE a ellos lo que los morenistas lucharon y merecen, a los iniciadores de morena los harán a un lado, por que quien manda es don dinero y Don dinero lo tiene el padrino mayor, el qué está pagando la campaña de morena en Izamal, exalcalde priista qué maltrato a Kimbilá y se quedó rico al salir de su alto cargo en el Gobierno del Estado.
Si no estas de acuerdo y quieres que tu voto tenga poder...
¡¡¡¡¡VOTO DE CASTIGO A LOS MISMOS DE SIEMPRE!!!! Solo así podrás detener qué sigan viviendo del palacio, solo así les arruinas su hambre rapaz y su actitud traicionera y cínica.
¡¡¡¡¡VOTO DE CASTIGO A LOS MISMOS DE SIEMPRE!!!!!