23/02/2023
Queridos amigos les comparto mi columna de semanal😊:
La transformación en es un proceso en construcción, las bases se están consolidando y es muy importante que todos los ciudadanos sean parte activa de esta nueva etapa en la vida pública de nuestro amado país.
La está llegando a todos los rincones, ya hacia falta una pensión universal para todos los adultos mayores, una reestructuración en el sistema de salud, las grandes obras como el Tren Maya, el AIFA y otras en proceso. Ya hacia falta que se volteara a ver a los jóvenes otorgándoles becas y brindarles las bases para aprender un oficio y ser remunerados. En ese sentido, la derecha y sus aliados nunca vieron por el pueblo, siempre pusieron trabas para mejorar su calidad de vida y eso que está plasmado en nuestra Constitución.
El Partido del Trabajo siempre ha estado acompañando al Presidente en este largo proceso de lucha, mismo que no ha sido fácil y que hemos resistido junto al mejor presidente de la República que hemos tenido en los últimos 30 años. Desde la campaña a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, hoy . Pasando por el desafuero y el fraude electoral de 2006, el nunca ha dejado solo a nuestro presidente, nos la hemos rifado junto con él y hemos tenido a lo largo de estos años tanto descalabros como triunfos.
Por ello, nuestro lema dice porque no olvidamos, no traicionamos y seguimos estando. La guerra sucia de la derecha en medios de comunicación tradicionales y en redes sociales ha sido sin descanso, pero también es sin descanso el amor que tenemos por nuestro pueblo y nuestro país. Nosotros seguiremos luchando por consolidar la transformación.
En nuestro municipio se ha interrumpido ese proceso pero continuamos trabajando diariamente en las calles, en la oficina y en Cabildo para que más personas sepan que estamos de su lado y que nos llevará al triunfo electoral en éste 2023 y en el 2024.
Te invito vecina, vecino tlalnepantlense a que te acerques con nosotros y nos ayudes a consolidar el cambio de la mano de nuestro movimiento. Porque el Partido del Trabajo es la Cuarta Transformación.