17/06/2022
🚨 🚨A LA ALZA EL ROBÓ DE VEHÍCULOS EN IZÚCAR🚗🚚🚙
En este municipio de manera descarada continúa el robo de motonetas, motocicletas y vehículos.
Esta vez le tocó a la colonia Las Violetas, luego de que por la noche en la calle Gardenias N. 15 estacionarán una camioneta Pickup Nisan roja estaquitas modelo 2012.
En la mañana cuando buscaron su troka para irse a trabajar ya los amantes de lo ajeno se ha habían llevado con rumbo Desco y ya no estaba por ningún lado que la buscaron.
Al revisar las cámaras de seguridad se dieron cuenta de que dos sujetos se la habían llevado, ya que pudieron ver las imágenes que uno la abrió y el otro individuo con pi***la en mano vigilaba para todos lados para que no fueran descubierto en su robo.
Los hechos de perpetraron cerca de las 3 de la mañana de este viernes 17 de junio.
Ante esta ola de robos de motos, autos y camionetas la ciudadanía exige mayor vigilancia a las autoridades municipales encabezadas por Irene Olea Torre y su regidor de gobernación Adán Marín Negrete, a quien la alcaldesa a marginado y no deja hacer bien su trabajo ya que ha sido bloqueado de su área y tanto los policías como agentes de vialidad, y mandos no acatan órdenes del regidor auto llamado grupo de los “Insurgentes”.
Por otra parte la familia afectada por el robo de su vehículo pidió apoyo a la ciudadanía.
Para cualquier información de la unidad robada favor de comunicarse al número es 2431102038
Es una camioneta Nissan roja con placas de circulación HD-6460-C.