28/03/2026
🪷Te invitamos al GRUPO DE AUTO
AYUDA PARA PACIENTES EN MÉTODO SUSTITUTIVO.🪷
👉Nuestro objetivo es facilitar la detección del malestar emocional muy prevalente como indican los estudios previos que han estudiado ansiedad y depresión en los pacientes renales.
👉Con el fin de proporcionar a los pacientes un apoyo más específico, así como facilitar la derivación a otros profesionales (trabajador social, médico, nutriólogo etc.) que pudiesen ofrecerles una atención más especializada.
💮 Con todo ello, nuestro fin último es mejorar el bienestar psicológico y la calidad de vida del paciente renal.
🌟 Requisitos:
✍️Ser mayor de edad.
✍️Estar actualmente en algún método SUSTITUTIVO como (diálisis o hemodiálisis)✍️Radicar en el municipio de Ixtlahuaca
👉 Sólo 10 lugares
👏Iniciamos en el mes de Mayo "Te esperamos "