15/03/2026
🏃♀️🧘♂️ Sesión de Activación Física
El Centro de Salud de Capulálpam de Méndez invita cordialmente a toda la población a participar en la sesión de activación física que se llevará a cabo:
📅 Domingo 15 de marzo
🕢 7:30 a.m.
📍 Punto de reunión: Centro de Salud de Capulálpam de Méndez
La actividad consistirá en una caminata comunitaria seguida de una sesión de yoga, pensada para fomentar el bienestar físico y emocional.
👨👩👧👦 Es una actividad apta para todas las edades, por lo que se invita a familias, jóvenes y adultos a sumarse y disfrutar de un espacio de convivencia saludable.
✨ ¡Te esperamos para compartir juntos esta experiencia de salud y comunidad!
ANFITRIONES POR TRADICION
Síguenos en nuestra redes y etiquétanos en tus fotos 📸!!
Facebook:
Regiduría de Salud y Ecología
Instagram:
municipio.capulalpam
YouTube:
TikTok:
X:
presicapu
Teléfono:
9515392000
Canal de difusión Whatsapp:
Municipio de Capulálpam Pueblo Mágico