26/09/2016
No hay mejor día que este, para agradecer lo bueno y hermoso de esta excelente delegación que concedió el grandioso Instituto Político el . Gracias a la al permitir dirigir los trabajos de esta gran Organización Política, gracias por conceder disfrutar los intereses y necesidades de las familias Ixtapenses. Gracias por la buena colaboratividad y la excelente voluntad de cada uno de los compañeros que favorecieron este gran servicio comunitario. Gracias a los buenos y malos momentos seguimos Juntos emprendiendo y asumiendo nuevos compromisos. Lo que se aprendió, ganó y perdió impulsa para seguir a su lado. Lo que se está por emprender y vivir son muestras del éxito compartido. Gracias Dios mío por brindar tan encantadores momentos.
, donde .
…