06/06/2023
“Los valientes no ganamos todas las batallas, pero los valientes nunca dejamos de luchar”
Agradecido con todos los que respaldaron y siguen respaldando a los jóvenes para su participación activa y real en la vida política de este país. El camino de la política es muchas veces sinuoso, probablemente sea el momento más complicado de la política mexicana, sin embargo, reconocemos y admiramos el esfuerzo y voluntad de muchísima gente que sigue creyendo firmemente que las cosas pueden hacerse de una manera distinta a la que desafortunadamente nos acostumbraron, la única manera en que podemos demostrar que sí se puede es siendo ciudadanos activos, participar en la vida política de nuestra comunidad, municipio, estado y país siempre buscando el bien común que pueda redundar algún día en el bien público, preocupante que la participación ciudadana para esta elección haya sido del 50.1%, todos desde nuestra trinchera tenemos el deber ciudadano de revertir esta situación, de este lado, redoblaremos esfuerzos para lograrlo.
Éxito a la nueva gobernadora electa, siempre en beneficio de todos los mexiquenses, que este hecho histórico para el Estado nos ayude a abatir la polarización y el demérito.
“Se equivocan quienes piensan que la transformación democrática de México exige la desaparición del PRI, por supuesto que no hemos estado exentos de errores, pero difícilmente podríamos explicar el México contemporáneo sin la contribución de nuestro partido…”
El contexto nacional nos obliga a creer en las instituciones y al mismo tiempo renovarlas e innovarlas para que estas no se destruyan y así preservar la democracia en este país. El camino es largo, caímos, pero esta es la oportunidad de ver lo lejos que ya hemos llegado.
Su servidor y amigo; Steve Gonzalez Miranda