02/08/2025
Con el gusto de saludar a la comunidad.
Se les comparte la CONVOCATORIA. SEGUNDA FASE DE SAID.
FAVOR DE LEER DETENIDAMENTE, YA QUE HAY 3 PROCESOS DISTINTOS:
* Traslados de escuela en grados intermedios.
*Realizó trámite de preinscripción, (cuenta con folio)pero requiere traslado de escuela.
*No cuenta con trámite de preinscripción en el periodo ordinario de SAID(NO cuenta con folio).