24/03/2026
Hoy se llevó a cabo una importante reunión en lo que será el nuevo panteón de la comunidad de El Tephé, donde se realizó la rendición de cuentas y se dio a conocer la primera fase de esta obra, ejecutada con recursos del Gobierno Federal a través del programa FAISPIAM para pueblos indígenas.
Contamos con el valioso apoyo y la presencia de nuestras autoridades comunitarias, reafirmando el compromiso de trabajar unidos por el bienestar de nuestra comunidad.
C. Rubén Torres Delegado Municipal.