17/01/2026
El día de ayer, 15 de enero, realizamos la entrega formal de la Delegación Municipal Julián Villagrán Centro a la Nueva Administración 2026.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la ciudadanía por la confianza, el apoyo y la participación que nos brindaron durante este tiempo. Gracias por caminar a nuestro lado, por sumar esfuerzos, por creer en el trabajo comunitario y por demostrar que cuando hay unión, se logran grandes cosas.
Nos despedimos con el corazón lleno de gratitud y con la satisfacción de haber servido a nuestra comunidad con compromiso, respeto y responsabilidad. Deseamos de todo corazón el mayor de los éxitos a la nueva administración en esta nueva etapa, confiando en que continuarán trabajando por el bienestar de nuestro querido Julián Villagrán Centro.
👉 Importante: esta página dejará de funcionar a partir de este momento.
Para cualquier asunto relacionado con la Delegación, compartimos el contacto del nuevo Delegado:
📌 C. Juan Bartolomé Ángeles Hipólito
📞 772 115 3642
¡Gracias infinitas por su apoyo, su confianza y su cariño!
Seguimos siendo parte de esta comunidad que tanto queremos.
🤍 Delegación Municipal Julián Villagrán Centro
Administración 2025