Delegación San Antonio 2023

Delegación San Antonio 2023 Delegacion Municipal del Barrio de San Antonio.
(1)

oficinas para atención a la ciudadanía y vecinos de nuestro barrio, gremios que se encuentran dentro del barrio y para los ciudadanos en general.

Trabajos Realizados y gestionados por el comité delegacional 2023 a cargo del delegado 2023 José Alan Moreno Uribe, incl...
24/06/2024

Trabajos Realizados y gestionados por el comité delegacional 2023 a cargo del delegado 2023 José Alan Moreno Uribe, incluyendo el drenaje y pavimentación de la calle Jesús del Rosal que esta a días de culminarse.
Gracias a la presidenta Municipal Araceli Beltrán C por el recurso otorgado en el año 2023 y al Secretario Municipal Rutilio Pérez por la voluntad de apoyar al barrio de San Antonio y por su respaldo en todo momento.

Esto solamente es parte de lo que se realizó el año 2023 y de los logros obtenidos por el comité delegacional 2023 con una inversión total de $5,577,176.37.

13/05/2024

Elección de delegado San Antonio 2024 Resultados de la elección del día de hoy domingo 12 de Mayo del 2024.

376 votos la planilla blanca
186 votos la planilla Guinda

Planilla Blanca
Representante : Lic. Lesly Velazquez Badillo
INTEGRANTES
Delegada: Dra Caren Yareli Mexico Soriano
Subdelegado: Contador Valentin Morgado Escamilla
Tesorera: Contadora Verónica Godinez Hernández
Secretario: Lic. Angelica Margarita Beltran Padilla
Vocal 1: Lic. Irma Mendoza Hernández
Vocal 2: Contadora Ofelia Godinez Hernandez

Planilla Guinda
representante Doc. Ángel Rafael Ledezma Camargo
INTEGRANTES
Delegado: Pedro Islas Hernández
Subdelegado: Ing. Josafat Sauz Hernández Tesorera: Zhuri Amanda Hernández Cruz Secretaria: Itzayana García Cruz
Vocal 1: Yudith Adriana Becerril Romero
Vocal 2: Leonel Ventura Ramos
Vocal 3: Benito Cruz
Vocal 4: Esteban Garcia Hernández

Presentación de planillas y plan de trabajo. Planilla Guindarepresentante Doc. Ángel Rafael Ledezma Camargo INTEGRANTES ...
05/05/2024

Presentación de planillas y plan de trabajo.

Planilla Guinda
representante Doc. Ángel Rafael Ledezma Camargo
INTEGRANTES
Delegado: Pedro Islas Hernández
Subdelegado: Ing. Josafat Sauz Hernández Tesorera: Zhuri Amanda Hernández Cruz Secretaria: Itzayana García Cruz
Vocal 1: Yudith Adriana Becerril Romero
Vocal 2: Leonel Ventura Ramos
Vocal 3: Benito Cruz
Vocal 4: Esteban Garcia Hernández

Presentación de planillas y su plan de trabajo Planilla BlancaRepresentante : Lic. Lesly Velazquez Badillo INTEGRANTES D...
05/05/2024

Presentación de planillas y su plan de trabajo

Planilla Blanca
Representante : Lic. Lesly Velazquez Badillo
INTEGRANTES
Delegada: Dra Caren Yareli Mexico Soriano
Subdelegado: Contador Valentin Morgado Escamilla
Tesorera: Contadora Verónica Godinez Hernández
Secretario: Lic. Angelica Margarita Beltran Padilla
Vocal 1: Lic. Irma Mendoza Hernández
Vocal 2: Contadora Ofelia Godinez Hernandez

Convocatoria Barrio de San Antonio para elección de delegado 2024.
29/04/2024

Convocatoria Barrio de San Antonio para elección de delegado 2024.

Comité delegacional informa que nadie absolutamente nadie podrá ponerse en las calles del Barrio de San Antonio de los c...
07/03/2024

Comité delegacional informa que nadie absolutamente nadie podrá ponerse en las calles del Barrio de San Antonio de los comerciantes que fueron retirados el día de hoy por su seguridad de ellos y de los peatones esto hasta nuevo aviso y locatarios no podrán sacar mercancías en las banquetas.
Quienes decidieron no acatarse, no estarán contemplados por esta delegación de ahora en adelante y en todo momento se buscará sean retirados conforme en nuevo reglamento del municipio, también trataremos de hablar con sus delegados para informarles lo que sucede y las acciones que tendremos que tomar con este tipo de personas, por que están en un barrio que merece respeto y merecen respeto tanto su delegado como sus autoridades, no se permitirá que sigan haciendo lo que quieran y trabajen bajo la impunidad de hacer y deshacer en lugares que no les corresponde.
Necesitamos el apoyo de la ciudadanía en general como el día de hoy para que entienda la gente que es una molestia a nivel municipio y no sólo de la delegación y que se les ha dado el apoyo pero con esas actitudes se trabajara mejor para su retiro de las calles.

Qué bien se ven las calles Juzgue usted Mismo.




♥️
07/03/2024

♥️

Comité delegacional informa que desde las 7 am iniciamos la recomendación de protección Civil de tener las banquetas lib...
07/03/2024

Comité delegacional informa que desde las 7 am iniciamos la recomendación de protección Civil de tener las banquetas libres sin puestos y sin mercancía para poder realizar mejor su trabajo por el tema del incendio de la zapatería Arther en la calle Cecilio Ramírez, nos dimos a la tarea de ir puesto por puesto y local por local invitándoles que no se podían poner en las calles hasta nueva indicación dentro del Barrio de San Antonio y no sacar sus mercancías los locatarios en la banqueta.
Esto se realizó con el comité delegacional al frente el delegado José Alan Moreno Uribe, el Director de Reglamentos, vecinos del barrio de San Antonio, Gremio del Semi-fijo, Horticultores, Mayoristas, vecinos de otras localidades, delegados de otras comunidades y vecinos de diferentes localidades todo esto en apoyo a la delegación y a tener limpias las calles.
Por primera vez en muchos años las calles quedaron casi en su totalidad limpias, hay quienes no se quisieron acatar a la indicación que se les dio son alrededor de 6 a 7 puestos en todo el barrio las fotos están al final del álbum para que conozcan a la gente que ni aquí ni en sus delegaciones las pueden controlar, es lamentable que se crean dueños de las calles y no puedan acatar una sola indicación, imagínense si no se acatan a la autoridad y a una tema de su seguridad es posible que no se acataren a nada y gente de esa no necesitamos en nuestro barrio, les pedimos a la ciudadanía en general no adquirir productos ahí ya que estamos solapando sus malas actitudes y el desorden en nuestro barrio.
También informarles que algunos locatarios del Mercado Municipal quisieron intervenir en las decisiones de esta delegación cuando no está dentro de sus facultades y ningún gremio está para dar indicaciones a esta delegación y además que es un gremio con una propiedad del municipio y se tienen que acatar a la delegación, ellos no van a venir a querer dar indicaciones en nuestro barrio, solicitaremos al municipio se resuelva la situación del mercado lo antes posible y se tenga un administrador pronto para poder dialogar con el, también solicitaremos que se abstengan a administrar su Mercado Municipal y no estar inmiscuidos en temas que le corresponden a la delegación.
La unidad a sido nuestra fortaleza y lo seguirá siendo cada día más gremios se unen a esta delegación y a trabajar en pro del desarrollo del barrio y en el orden del mismo también los gremios se están enfocando en mejorar día a día para dar mejores servicios a sus clientes, nos estamos apoyando unos con otros y seguiremos trabajando en coordinación para lograr el cambio que necesita San Antonio.
Este año no aceptaremos ni pediremos aportación del mercado ($5,000 el año pasado) para que no crean que eso les da derecho de intervenir en los asuntos de la delegación porque nosotros no hemos intervenido en ningún tema del mercado, ellos argumentan que no hay delegado y claro que tenemos delegado y para rato, cuando el que no tiene administrador son ellos, y no nos metemos con ellos precisamente por que tenemos el respeto y sabemos que es un gremio independiente con propiedad del municipio pero independiente, el respeto se gana y debe ser mutuo, si no les agrada San Antonio que el municipio les otorgue en alguna otra comunidad o en algún otro barrio el espacio para que puedan trabajar donde nadie les diga nada y no se confundan solo vecinos pueden dar su opinión de los que estamos trabajando pero el comité delegacional al frente será quien estará tomando las decisiones que traerán bienestar a nuestro barrio donde necesitamos que llegue la 4ta Transformación y que deje la gente de buscar sus beneficios personales.





Comité delegacional informa que el fuego que se generó el día de hoy en un local en la calle Cecilio Ramírez aún no a si...
07/03/2024

Comité delegacional informa que el fuego que se generó el día de hoy en un local en la calle Cecilio Ramírez aún no a sido sofocado solicitamos a la ciudadanía que nos apoye en no venir a la zona por que en lugar de apoyar se detienen los trabajos por estar retirando a las personas, afortunadamente la guardia nacional, policía municipal, policía estatal, protección civil, mercado municipal, tianguistas, mayoristas y otros gremios ,pipas de agua de diferentes lugares, vecinos del barrio san antonio y delegación san Antonio estamos apoyando en lo que necesitan quienes están trabajando, vecinos del barrio de San Antonio es tiempo de unidad solicitamos sigan apoyando y les seguimos solicitando los que puedan apoyar con más comida, agua y refrescos en el la delegación se están recibiendo para cuando terminen de trabajar se les ofrezca la cena a quienes trabajaron esto se dará por parte de la delegación agradecemos su apoyo de todos y gracias por el apoyo.

Comité Delegacional San Antonio 2024 a cargo del delegado José Alan Moreno Uribe realizó trabajos de rehabilitación y ca...
10/02/2024

Comité Delegacional San Antonio 2024 a cargo del delegado José Alan Moreno Uribe realizó trabajos de rehabilitación y cambio de acrílicos a 3 lámparas una en la calle san antonio, otra en la calle Jesús del Rosal y la otra en calle Abundio Martínez esto para continuar con el alumbrado público al 100%, de igual manera se realizó banqueta en la calle Porfirio Chávez Gonzales entre vecino y apoyo de la delegación estas fueron con diseño y color para que todas sean reconocidas que se han realizado por parte de la delegación o con apoyo de la misma.
De igual manera se pintaron guarniciones de las banquetas en avenida Juárez, Abundio Martínez, Benjamin García y Porfirio Chávez Gonzales.
También se inició continuación de puente en avenida Lázaro Cárdenas frente a Aurrerá esto para que pueda correr el agua de las sangrías que existen en el barrio y el agua de riego se está realizando con bardas de contención y se colocará una reja para poder dar mantenimiento a este, además de que era un peligro para los peatones y hoy podrán pasar libremente por este tramo.

También se les informa a todos los vecinos del barrio de San Antonio que hagan caso omiso a Perifoneos y convocatorias que no son autorizadas por esta delegación.
Informarles que cualquier intento del grupo de la ex asociación de agua potable y algunos ex delegados por desestabilizar la delegación se tomarán cartas en el asunto y se realizarán las denuncias correspondientes contra quien resulte y se sacarán las pruebas correspondientes de corrupción y de todo lo que esconde la delegación y el pozo de agua por años.

También se le informa a la ciudadanía que se esperaron los tiempos y procesos correspondientes para que las autoridades determinaran el rumbo del barrio de san Antonio y se gano en todos lados validando nuestra asamblea general del barrio con pruebas de asistencia y 3 videos de diferentes cámaras con una duración de la asamblea de una hora y 45 minutos el fallo fue a favor de este comité delegacional así que tenemos a cargo la delegación con nuestros nombramientos y sello en poder de ejercer los cargos como auxiliares municipales y cualquier acción y usurpación de funciones atenta con esta delegación y sus vecinos, así que no se dejen engañar vecinos un grupo minoritario, que debe millones a la delegación buscan sus intereses personales y la difamación de nuestra ardua labor por que el barrio de san antonio salga adelante y estas personas queriendo a como de lugar tener la delegación por que saben que es la única manera que les sean regresados sus beneficios como lo es el pozo de agua y ellos mismos poder retirar las demandas contra la corrupción que se vivió por años dentro de nuestro barrio, porque saben que es la única opción para salirse con la suya por eso insisten en interferir con los trabajos de esta delegación, por cierto la mayoría de vecinos que está dentro de ese grupo a muchos de ellos no los conocemos en estos más de dos años no han pagado sus servicios de agua, sus cuotas anuales y tampoco han realizado faenas dentro del barrio, supongo que la promesa es condonarles el agua como a muchos de ellos por años le hicieron y no es justo que unos paguen y otros no paguen y que los que no aportan quieran que se haga lo que ellos dicen.

Tengan la seguridad que la mayoría de vecinos está a favor de que no entremos en provocaciones pero no daremos paso atrás y las demandas seguirán incluso si tenemos que ampliar o realizar nuevas se harán.

P.D. El día de mañana no hay ninguna convocatoria por este comité delegacional para reunión y mucho menos para asamblea general, el Perifoneo que escucharon es falso estas personas están usurpando funciones y se realizarán las denuncias necesarias en contra de ellos.




Dirección

Ixmiquilpan

Horario de Apertura

Lunes 7am - 5pm
Martes 9am - 3pm
Miércoles 9am - 3pm
Jueves 9am - 3pm
Viernes 9am - 3pm
Sábado 9am - 2pm

Teléfono

+527597230568

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Delegación San Antonio 2023 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir