28/05/2026
Nuestra Presidenta Municipal Yuridia Inés Santiago Gopar, en compañía de ediles del Honorable Ayuntamiento, realizó el banderazo de inicio de obra del muro de contención de la comunidad de Xococapa, una acción importante para brindar mayor seguridad y mejorar las condiciones de este espacio para las familias de la localidad.
Agradecemos la presencia y participación del comité de obra, autoridades locales y vecinos de la comunidad, quienes con su respaldo y colaboración hacen posible seguir avanzando en obras que benefician a nuestra gente.
Seguimos trabajando con compromiso y cercanía para el bienestar de todas las comunidades.