28/04/2026
Felicitamos a nuestras docentes Fátima González Catalán y María Guadalupe Bustamante Martínez por su destacada participación en el rediseño de los documentos curriculares del Modelo Académico.
¡Fortalecemos la excelencia académica en CONALEP Guerrero! 🎓✨
Con el firme compromiso de ofrecer una educación de vanguardia, docentes del Plantel Iguala 112 participaron activamente en la reunión de trabajo para el Rediseño y Actualización de los Documentos Curriculares del Modelo Académico 2025, celebrada en nuestras Oficinas Nacionales CONALEP del 20 al 23 de abril.
Este importante encuentro contó con la distinguida presencia del Mtro. Rodrigo Alejandro Rojas Navarrete, Director General del Sistema CONALEP a nivel nacional, cuyo liderazgo fortalece la ruta hacia una transformación educativa profunda.
Reconocemos la destacada labor y profesionalismo de las profesoras:
• 👩🏫 Fátima González Catalán
• 👩🏫 María Guadalupe Bustamante Martínez
Asimismo, destacamos la valiosa intervención del Arq. Gerardo Nicolás Vásquez Hernández, del área de Formación Técnica de nuestra Dirección General, quien sumó su experiencia a estas mesas de trabajo.
Bajo la visión y el impulso del Director General de CONALEP Guerrero, el Mtro. Víctor Alejandro Ocampo Dionicio, seguimos trabajando para que nuestros planes de estudio sean innovadores, pertinentes y coherentes con las exigencias del mundo actual. 🚀
Estas acciones aseguran que los alumnos de los 313 planteles de nuestro Sistema cuenten con las herramientas necesarias para enfrentar los retos del futuro.