06/02/2026
EL DÍA JUEVES 05 DE FEBRERO DE 2026 SE LLEVÓ A CABO LA CONMEMORACIÓN DEL 35 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GUERRERO A.C., DELEGACIÓN IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, EVENTO QUE TUVO LUGAR EN UN AMBIENTE DE CORDIALIDAD Y COMPAÑERISMO.
DURANTE ESTA SIGNIFICATIVA CELEBRACIÓN, LOS ASISTENTES DISFRUTARON DE UN CONVIVIO EN EL QUE SE OFRECIÓ UN TRADICIONAL POZOLE, COMPARTIENDO UN ESPACIO DE DIÁLOGO Y FORTALECIMIENTO DE LOS LAZOS ENTRE MIEMBROS DE NÚMERO, ASPIRANTES E INVITADOS ESPECIALES.
EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE GUERRERO A.C. AGRADECE PROFUNDAMENTE LA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS MIEMBROS E INVITADOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTA IMPORTANTE FECHA, LA CUAL REPRESENTA MÁS DE TRES DÉCADAS DE TRABAJO, COMPROMISO Y APORTACIONES AL DESARROLLO DE LA ARQUITECTURA Y LA VIDA PROFESIONAL EN NUESTRA REGIÓN.
REITERAMOS NUESTRO RECONOCIMIENTO A QUIENES FORMAN PARTE DE ESTA INSTITUCIÓN Y CONTRIBUYEN, DÍA CON DÍA, AL FORTALECIMIENTO DEL COLEGIO Y A LA CONSOLIDACIÓN DE SUS VALORES Y OBJETIVOS.