02/09/2025
♻️🌎 ¡En Iguala le apostamos al cuidado del medio ambiente!
Este 4 y 5 de septiembre, te esperamos en la Plaza Cívica de las Tres Garantías para participar en la Campaña de Reciclaje 2025.
Trae tus aparatos electrónicos, papel, cartón, aluminio, plástico, vidrio, tetrapak y aceites residuales, y juntos contribuyamos a un municipio más limpio y sustentable. 💚