28/09/2024
¡Gracias!
Gracias a todas las personas que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de estar la Regiduría de Desarrollo Rural.
Principalmente, Gracias al Arq. David Gama Pérez por brindarme la oportunidad de formar parte del Cabildo municipal durante la administración 2021-2024, ha sido una experiencia muy gratificante para mi, llena de aprendizajes, de amistades y viviencias nuevas, sin duda fue un gusto servir para la ciudadanía, sobre todo para todas las comunidades de nuestro bello municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero.
Gracias a todos y cada uno de los comisarios municipales y ejidatarios por permitirme estar cerca de ustedes y ayudarlos en lo que necesitaron, fue un placer haber trabajado con ustedes y resolver sus mayores necesidades en sus localidades y campos.
Me despido de ustedes, no sin antes mencionarles que su amiga Griselda Pesero Benítez aquí estará para lo que necesiten.
¡Muchas gracias!.