03/06/2026
Mientras tanto en el Conalep de Huixquilucan, la banda se amotina,
Nos piden que informemos sobre las anomalías que suceden día a día en el plantel del c**alep huixquilucan 198 que ha echo la directora tomándose atribuciones como inscribir alumnos que nunca acuden al plantel y son acreditados de igual manera se le priva a los alumnos el uso de los santitarios a la hr de entrada y salida mismo que por esto han ocurrido insistentes.
De igual manera cancela las actividades escolares que tienen los alumnos de la institución aún ayan pagado afectando su desempeño académico, al igual es una persona despota sin educación que se la pasa amenazando a los alumnos con tener contactos en la fiscalía también presenta demandas contra los alumnos solo por pedirle respeto, no es capaz ni de dar los buenos días ni los buenas tardes a alumnos, administrativos у padres de familia faltándoles al respeto a algunos de ellos, y como saben no permite dar de baja a ningún alumno aún que sabemos q algunos son por cuestiones de salud, cambio de plantel o cambio de entidad.
Desde que inició su administración a corrido a más de 15 personas entre personal administrativo y docentes.
Exigimos que se vaya o el alumnado entrara en paro hasta que se valla, avisada esta.