07/05/2023
Así se vivió el festejo del día del niño en la escuela Primaria José Ma. Morelos y Pavón, donde todos nuestros alumnos disfrutaron de los bailables presentados por mamás y maestras y sus convivios dentro del aula.
Gracias a las mamás que participaron.
La escuela primaria, también, agradece al Sr. Roberto Nava Gallardo , por haber donado el delicioso pastel para todos los alumnos de la escuela y a la 7a Regidora Ma. Guadalupe Piña Heredia por el show de payasos. Gracias a la sociedad de padres que solicitó el apoyo.
Muchas gracias a las docentes de la escuela por su dedicación... gracias a los padres de familia por dejarlos asistir , sin duda los niños lo disfrutaron mucho y su sonrisa lo dice todo.